Presentación libro de la naturaleza al plato

¡De la naturaleza al plato ya está en la calle!

El 19 de enero se realizó la presentación del libro en Bubok Madrid, situado en la C/Belén 13.

Finalmente se lanzó el libro que he estado cocinando a fuego lento durante los dos últimos años. Estuve bien acompañado por Begoña Ruíz-Nuñez, presidenta de la asociación española de psiconeuroinmunología clínica (AEPNIC). Entre los dos dimos respuesta a las diversas preguntas que se formularon por parte de Natalia (la moderadora del coloquio) y de los asistentes. Fue una tarde muy bonita en la que estuve rodeado de gente querida.

Se creó un ambiente cercano, gracias a la buena energía que todo el mundo aportó. Esto enriqueció enormemente la presentación del libro. El coloquio fue muy dinámico y participativo por parte de los asistentes. El interés por el tema hizo que nos extendiéramos más allá del tiempo establecido. Se palpó que la alimentación saludable es un tema que despierta gran interés en la población. 

Agradecer desde aquí a todos los asistentes, al equipo de Bubok y en especial la colaboración e implicación de Begoña en este proyecto. 

Espero que el lector disfrute e integre la naturaleza en sus platos, para vivir con mayor energía y salud en el día a día.

A continuación os dejo el enlace a una entrevista que me hicieron. En ella se explican algunos aspectos importantes relacionados con el libro y la nutrición evolutiva.